Proyecto de Resforestacion del Eje Carretero entrego herramientas de campo a beneficiarios

Nota de prensa
1
2
3
4

22 de marzo de 2023 - 10:28 a. m.

El proyecto “RECUPERACIÓN DE SUELOS DEGRADADOS BAJO SISTEMAS FORESTALES EN 7 CASERÍOS DEL EJE CARRETERO” que ejecuta el PEDAMAALC, ha cumplido con la entrega de lotes de herramientas de campo para los 7 caseríos en intervención. 
La entrega lo está cumpliendo el personal técnico a los presidentes de los comités local de gestión forestal, ayer por la mañana, se hizo entrega a la Sra. Marbelith Pinedo Álvarez, del caserío San Francisco kilómetro 21 en presencia del supervisor del proyecto Ing. Juan Vera Rojas, las herramientas consisten en serruchos, tijeras para podar de mano y telescópicas, herramientas útiles para que el beneficiario pueda realizar el trabajo de poda en sus parcelas reforestadas con diferentes especies forestales maderables, que   ya comenzaron a agarrar altura, gracias al buen manejo y seguimiento entre el beneficiario  y el técnico de campo del proyecto. 
El director ejecutivo del PEDAMAALC Ing. Edim Galvani Dávila Cajo, ratificó su compromiso de seguir trabajando con cada uno de los beneficiarios de este importante proyecto de reforestación, tratando siempre de mejorar las cosas en la ejecución del proyecto para beneficio institucional y sobre todo para el beneficiario directo de los 7 caseríos involucrados.