Presentacion del nuevo Director Ejecutivo PEDAMAALC

Nota de prensa
Se trata del Ingeniero Agrónomo Edim Galvani Dávila Cajo
1

14 de febrero de 2023 - 8:00 a. m.

Esta mañana asumió funciones el Ing.  Edim Galvani Dávila Cajo, como nuevo director ejecutivo del Proyecto Especial Datem del Marañón – Alto Amazonas – Loreto – Condorcanqui (PEDAMAALC) la reunión de presentación se realizó en el auditorio de la Estación Experimental San Ramón, en presencia de todos los servidores de la institución. 
Durante la presentación el Ing. Dávila Cajo, señalo que llega al PEDAMAALC, por encargo del Ministerio de Desarrolla Agrario y Riego (MIDAGRI) dispuesto a trabajar para sacar adelante los proyectos en ejecución, asimismo gestionar la ejecución de nuevos proyectos de inversión pública, para seguir beneficiando a nuestros hermanos del campo, que están dentro del ámbito de influencia del PEDAMAALC.  
Edim Galvani Dávila Cajo, es ingeniero agrónomo de profesión, con amplia experiencia en la administración pública y tiene el deseo de volcar su experiencia al servicio del pueblo y sobre todo de los hombres y mujeres del campo que esperan más de este proyecto especial.