Director Ejecutivo Ing. Julio Cesar Zapata Zapata, sostuvo primera reunión de coordinación con la dirigencia del FEDEAGRAAA

Nota de prensa
Decreto Supremo N° 072-2003-PCM

2 de diciembre de 2022 - 9:27 a. m.

 Integrantes de la Federación Agraria de Alto Amazonas (FEDEAGRAAA) que lo preside el dirigente agrario Segundo Centurión Pérez, se reunió esta mañana con el nuevo director ejecutivo del Proyecto Especial Datem del Marañón – Alto Amazonas – Loreto – Condorcanqui (PEDAMAALC) Ing. Julio Cesar Zapata, quien estuvo acompañado del director de asesoría legal abogado Henry Macedo Cárdenas y el director de administración Lic. En administración Luis Arévalo  Cenepo,  con quienes, luego de hacer un profundo análisis  de la situación del agro  en la Provincia  y los proyectos  que esta ejecutando  el PEDAMAALC, coincidieron la unión de esfuerzos, desde las atribuciones  de la máxima dirigencia agraria y la predisposición  ejecutiva del proyecto especial, a fin  de seguir consiguiendo mas proyectos productivos y de reforestación para seguir atendiendo directamente al hombre del campo  en todo  su ámbito de intervención  del PEDAMAALC. 
La dirigencia presente, saludaron la designación del Julio Zapata, en el cargo de director ejecutivo y estrecharon las manos como símbolo de unión y trabajo.