Proyecto Productivo Cacao en Condorcanqui creciendo para producir calidad de vida de nuestros beneficiarios Awajun de la Cuenca del Cenepa

Nota de prensa

12 de junio de 2022 - 8:48 a. m.

MIDAGRI-
SEGUIMOS AVANZANDO, TRABAJANDO JUNTO AL HOMBRE DEL CAMPO
Santa Maria de Nieva 12 junio - Importante trabajo de supervisión de los niveles de avance del proyecto cacao Cenepa - Mamayaque, está cumpliendo el director ejecutivo del PEDAMAALC Ing. Armando Pereyra Valencia, junto al director de la Dirección de Desarrollo Agroeconómico (DDA) Ing. Milton Vásquez Nautino, en comunidades beneficiarias de los sectores Huampami y Mamayaque, distrito del Cenepa provincia de Condorcanqui región Amazonas.
Ambos funcionarios, junto al equipo técnico del proyecto, verificaron insitu, el satisfactorio despegue de las plantas de cacao, asimismo las evidencias del trabajo de acompañamiento en las asistencias técnicas personalizadas, capacitaciones contantes sobre el manejo del cacao para nuestros beneficiarios.
El proyecto cacao, contempla la instalación de 1000 hectáreas, para igual número de beneficiarios de esta parte de la amazonia peruana, donde interviene el proyecto especial.