PEDAMAALC comprometido con el hombre del campo, Director Ejecutivo desarrolló pasantía en el fundo cacaotero de los ganadores del primer con

Nota de prensa

14 de mayo de 2022 - 8:36 a. m.

MIDAGRI-
SEGUIMOS AVANZANDO, TRABAJANDO JUNTO AL HOMBRE DEL CAMPO
Yurimaguas 14 mayo - El director ejecutivo de Proyecto Especial Daten del Marañón – Alto Amazonas - Loreto – Condorcanqui (PEDAMAALC) Ing. Armando Pereyra Valencia, junto a una comitiva de la Dirección de Desarrollo Agroeconómico (DDA) que dirige el Ing. Milton Vásquez Nautino, participaron de una pasantía de intercambio de experiencias y reforzamiento de capacidades en el fundo sagrado corazón, ubicado en el Caserío Santa Teresa del bajo Huallaga, de propiedad de Johnny Pashanase y su esposa Inelsa Gonzales Tananta, ambos socios de la Cooperativa Agroindustrial Perla del Huallaga y felicites ganadores del primer lugar DEL 1ER CONCURSO REGIONAL DEL CACAO LORETANO 2022, realizado en la ciudad de Iquitos. 
Cabe destacar que el PEDAMAALC, es y seguirá siendo un aliado estratégico para el hombre del campo, en particular con las líneas de cultivos alternativos como es el caso del cacao y de la familia Pashanase Gonzales, a quienes la institución ha apoyado con sus profesionales y técnicos, brindando capacitaciones, pasantías y asistencia técnica personalizada, reforzando sus conocimientos en teoría y campo. 
Durante su intervención, el director ejecutivo del PEDAMAALC, puso énfasis en continuar apoyando al hombre de campo, en todas sus posibilidades, con el propósito de seguir cosechando más logros que pongan el alto el nombre de la Provincia y la Región, logros que también deben reflejarse, en un mejor rendimiento, calidad de producción y sobre todo mejoras en la calidad de vida familiar. 
Asimismo, el presidente de la Cooperativa perla del Huallaga Ing. Joe Rengifo Vásquez, agradeció y felicito la predisposición del PEDAMAALC, por su compromiso de seguir apoyando este tipo de iniciativas y logros que ponen en alto el nombre de nuestra Provincia.