PEDAMAALC presentó propuestas de investigación en diversas líneas productivas
Nota de prensaConversatorio Rol de la academia en el desarrollo socioeconómico sostenido de la Provincia de Alto Amazonas



6 de febrero de 2025 - 12:17 p. m.
El Proyecto Especial Datem del Marañón – Alto Amazonas – Loreto – Condorcanqui (PEDAMAALC) a través de sus proyectos productivo en ejecución, participó y presentó un conjunto de propuestas de investigación, en las líneas productivas del limón, camu camu y arroz, en el evento denominado "Rol de la Academia en el Desarrollo Socioeconómico Sostenido de la Provincia de Alto Amazonas" organizado por la Universidad Nacional Autónoma.
El director ejecutivo Lic. Jenner Chavarría y el Ing. Rohan Sánchez Lozano, fueron los responsables de las exposiciones, en la cual dieron a conocer a la comunidad académica y autoridades presentes, los avances de los proyectos productivos y las facilidades para emprender investigación.