Resolución de Dirección Ejecutiva N.° 023-2023-MIDAGRI-PEDAMAALC-DE

Delegación de Facultades a la Oficina de Programación, Presupuesto y Seguimiento

28 de febrero de 2023

DELEGAR en el director de la Oficina de Programación, Presupuesto y Seguimiento del Proyecto Especial Datem del Marañón -Alto Amazonas - Loreto - Condorcanqui (PEDAMAALC), las siguientes competencias (funciones): 
1. Aprobar los planes trabajo, su reformulación, actualización y demás modificaciones que correspondan, de acuerdo con sus competencias.
2. Requerir el cumplimiento de la obligación o prestación incumplida y resolver los contratos dentro del marco legal vigente, de forma unilateral, por causa legal, o de mutuo acuerdo.
3. Comunicar al contratista las observaciones que se generen en relación con la recepción y/o conformidad de los bienes o servicios, según su competencia como área usuaria.
4. Aprobar el Manual de Perfil de Puestos.
5. Proponer para su aprobación el Plan Operativo Anual, la Memoria Anual y el Manual de Operaciones del Proyecto Especial, así como elaborar otros documentos de gestión que corresponda.
6. Aprobar el sistema de indicadores de gestión e impacto de las actividades en el ámbito de intervención.
7. Aprobar la línea de base del Proyecto Especial para su seguimiento y evaluación.

Documentos

Vista preliminar de documento RDE Nº 023-2023-PEDAMAALC-DELEGACIÓN DE FACULTADES A LA OFICINA DE PROGRAMACIÓN PRESUPUESTO Y SEGUIMIENTO.pdf

RDE Nº 023-2023-PEDAMAALC-DELEGACIÓN DE FACULTADES A LA OFICINA DE PROGRAMACIÓN PRESUPUESTO Y SEGUIMIENTO.pdf

PDF
1.8 MB