Resolución de Dirección Ejecutiva N.° 022-2023-MIDAGRI-PEDAMAALC-DE

Delegación de Facultades a la Dirección de Gestión de Recursos Forestales

27 de febrero de 2023

DELEGAR en el director de Gestión de los Recursos Forestales del Proyecto Especial Datem del Marañón - Alto Amazonas - Loreto - Condorcanqui (PEDAMAALC), en el marco del régimen de contratación estatal y respecto de los procesos de contratación y proyectos de inversión pública que gestiona, administra y/o monitorea dicha área, las siguientes competencias (funciones): 
1. Aprobar los expedientes técnicos o documentos equivalentes, sobre proyectos de inversión pública, consultorías de obra, correspondientes a su área, así como su modificación, adecuación, reformulación y actualización.
2. Aprobar los planes de capacitación técnica y/o social, su reformulación, actualización y demás modificaciones que correspondan.
3. Aprobar el Plan Operativo Anual, su modificación, adecuación o reformulación.
4. Resolver las ampliaciones de plazo de los contratos en los que es área usuaria, conforme a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.
5. Designar al personal o desplazarlo como inspectores, coordinadores, encargados, responsables, a través del acto o documento pertinente, para la ejecución adecuada de los proyectos de inversión pública que administra, gestiona y/o monitorea.

Documentos

Vista preliminar de documento RDE Nº 022-2023-PEDAMAALC-DELEGACIÓN DE FACULTADES A LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE RECURSOS FORESTALES.pdf

RDE Nº 022-2023-PEDAMAALC-DELEGACIÓN DE FACULTADES A LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE RECURSOS FORESTALES.pdf

PDF
2.1 MB