Proyecto Especial Chira Piura Continúa Con Reforestación En El Bajo Piura.
Nota de prensa
16 de octubre de 2020 - 12:00 a. m.
|Gobierno Regional Piura
16 de octubre de 2020
El Proyecto Especial Chira Piura, mediante la DDA ejecuta su “Programa de Reforestación 2020”, con una campaña de plantación de árboles en el anexo de Buenos Aires en Cura Mori.
Esta jornada se realizó con apoyo de dirigentes vecinales y población en general entre ellos, se contó con la presencia del teniente gobernador del sector, el agente municipal, la presidenta del Vaso de Leche entre otras autoridades, teniendo en cuenta el cumplir con los protocolos de salud y seguridad; cuyo objetivo es favorecer el medio ambiente, más aún las zonas donde hay ausencia de árboles.
Las actividades se van a ir efectuando con instituciones y ONG que requieran plantas de Guayacán para sembrar. Se indica que el plan de trabajo que viene realizando la institución se esta llevando a cabo durante todo el año a fin dar a conocer y crear conciencia ambiental entre cada persona participante.