[El Pechp Completó Entrega De Agua A Eps Grau Por Canal De Derivacion Para Sullana Y Piura]

Nota de prensa
[EL PECHP COMPLETÓ ENTREGA DE AGUA A EPS GRAU POR CANAL DE DERIVACION PARA SULLANA Y PIURA]

15 de enero de 2020 - 12:00 a. m.

El Canal de Derivación Daniel Escobar desde día martes 14.01.2020 a partir de las 11:00 de la noche, se ha iniciado con la operación de incremento del caudal de agua en forma gradual, con observación permanente de los trabajos de protección realizado con geomembrana en el km. 15-16.

El día de hoy miércoles 15 a partir de las 6:00am, la captación para la planta de EPS Grau Sullana es al 100% (km. 30+500) y la EPS Grau en Curumuy (km. 52+400) para la ciudad de Piura se ha incrementado gradualmente en el transcurso del día, siendo para las 6:00 pm la captación de agua al 100%.

En el transcurso de los siguientes días de la semana, el servicio de suministro de agua para los otros usuarios del valle del Chira, Medio y Bajo Piura (incluye Sechura) se normalizará en la medida de las evaluaciones del trabajo en el canal, con incrementos de caudales mayores de 20 m3/s, para atender la demanda total de agua requerida.