Autoridades comprometidos en el sector agrario en Tumbes

Nota de prensa
Foto
Foto

31 de diciembre de 2025 - 12:00 p. m.

El Director Ejecutivo del Proyecto Especial Puyango Tumbes Ingeniero Luis Alberto Vilchez Chávarry, se reunió con los congresistas Héctor Ventura y Magally Santisteban representantes de la región Tumbes.

Quienes le manifestaron su profunda preocupación y malestar por la falta y ausencia de solución a los problemas que tiene el agricultor y que requiere mayor presencia del sector del MIDAGRI.

El Director hizo saber de su compromiso en mejorar el sector agrario sostenible para las familias tumbesinas, las autoridades en conjunto con el equipo técnico del Proyecto Especial Binacional Puyango Tumbes, dio cuenta del Compromiso Sectorial con el hermano agricultor en brindarle seguridad hídrica protección y desarrollo en sus cultivos de calidad