MIDAGRI, asume director ejecutivo(e) del PEBLT

Nota de prensa
peblt
peblt
peblt
peblt

23 de marzo de 2023 - 4:14 p. m.

(Puno, 23 de marzo 2023) Mediante Resolución Ministerial N° 0087-2023-MIDAGRI, la ingeniera Nelly Paredes Del Castillo, Ministra de Desarrollo Agrario y Riego, designó al Dr. Mirco Henrry Miranda Sotil, como nuevo director ejecutivo (e) temporalmente del Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca.
 
Miranda Sotil, también -Director General de la Dirección General de Gestión Territorial, cumplirá funciones como director ejecutivo del PEBLT en forma temporal hasta que se designe a un titular, sin embargo cumplirá funciones ejecutivas decidiendo e impulsando los proyectos que están en cartera, las mismas que se vienen ejecutando como el caso del proyecto de la Cuenca Baja del Río Coata y otros.
 
El nuevo director, dijo que el público objetivo son los productores de la región, por eso ha venido para impulsar los proyectos, atender de manera oportuna y eficiente las diversas acciones. Estar en el Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca es un desafío, atenderemos a los productores. Las brechas seguramente son muy grande y ustedes lo conocen y saben las necesidades que hay en el campo, remarcó.
  
“Quiero trabajar en conjunto con el equipo humano que tiene el proyecto, con los directores que son cargos de confianza, pero que tienen un perfil para poder dirigir las acciones que se ejecutan dentro del proyecto, sé que hay algunas necesidades en los trabajadores, iremos viendo la forma de atender sus necesidades con total apertura y conversar con ellos”, señaló el funcionario.
 
Remarcando que, se acercará al personal, a los usuarios mediante el diálogo permanente, respetando sus puntos de vista y sus creencias.
 
Luego de su presentación, el director ejecutivo se reunión con todos los directores de línea para informarse las prioridades y las acciones que se tienen, y avanzar aceleradamente. Agregó que atenderá a los alcaldes, autoridades y organizaciones que deben estar preocupados por sus proyectos pendientes.