MINAGRI, presente en última feria agropecuaria FEGASAR 2018, director ejecutivo del PEBLT clausuro evento

Nota de Prensa

Imagen Institucional

18 de junio de 2018 - 10:37 a. m.

Con gran éxito se desarrolló una nueva versión de la Feria Agropecuaria “FEGASAR 2018”, donde participaron productores ganaderos y agropecuarios, exhibiendo los avances y últimas tendencias del sector que podrían ser implementadas en la región.

El Director Ejecutivo del Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca, Ing. Julver Vilca Espinoza, estuvo encargado de clausurar el evento que contó con la participación de expositores nacionales e internacionales; detalló que esta actividad muestra las alternativas que se pueden implementar en Puno para fortalecer las cadenas productivas y así crear con el tiempo nuevos puestos de trabajo.

El Director Ejecutivo del PEBLT, explicó que los expositores de granos andinos, productores lácteos, artesanos entre otros tuvieron una destacada participación, esperando que el próximo año, la nueva edición de FEGASAR, tenga una mayor acogida.

Finalmente, el Ing. Julver Vilca Espinoza, felicito la participación de los productores provenientes de Cusco y Arequipa, y de quienes espera una mayor participación para años venideros, exponiendo sus mejores productos ante la comunidad agropecuaria.