PEBLT transferirá infraestructura para proyecto de mejoramiento de cadena productiva de ganado vacuno lechero en la cuenca RAMIS
Nota de prensa

25 de junio de 2018 - 10:28 a. m.
El Director Ejecutivo del PEBLT, Ing. Julver Vilca Espinoza, en reunión con el alcalde distrital de San Antón, Moisés Morocco Mamani, acordaron iniciar el proceso de transferencia de la infraestructura para mejoramiento de cadena productiva en la cuenca Ramis.
Durante la reunión desarrollada en la mañana de hoy, ambas autoridades, expresaron la necesidad de trabajar en conjunto por el desarrollo de la región; por su parte el Director Ejecutivo del PELTB, insidió en que la gestión municipal de San Antón se haga responsable del manejo de la planta de mejoramiento del ganado vacuno lechero.
La transferencia involucra una planta de nitrógeno, cinco motos, un vehículo, cuatro equipos de inseminación y doscientas pajillas de inseminación, con lo cual se asegura un trabajo de calidad a favor de los productores ganaderos de la cuenca Ramis.