Trabajadores y funcionarios del PEBLT llevaron ropa de abrigo a niños y niñas del poblado de TUPALA en el distrito de CAPAZO

Nota de Prensa

Imagen Institucional

25 de junio de 2018 - 10:24 a. m.

Más de cincuenta niños y niñas que cursan estudios en los niveles de inicial, primaria y secundaria de la localidad de Tulapa, recibieron ayuda consistente en ropa de abrigo, que adquirieron los trabajadores y funcionarios del Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca.

La ayuda que consto de chompas, pantalones y gorros de lana, se obtuvo mediante la cooperación voluntaria de trabajadores y funcionarios del PEBLT, quienes se organizaron y adquirieron las prendas.

El Director Ejecutivo del PEBLT, Ing. Julver Vilca Espinoza, destacó la acción solidaria que tuvieron los trabajadores del proyecto señalando que son una gran familia y que este tipo de acciones se deberían replicar en otras entidades

De igual forma el Director Ejecutivo del PEBLT, trajo los saludos de los niños y niñas de Tulapa, quienes sonrientes agradecieron e hicieron extensivo sus saludos a todos los trabajadores del PEBLT por este noble gesto.

Esta acción de ayuda servirá principalmente para contrarrestar las bajas temperaturas que vienen sopesando los pobladores de la mencionada zona y principalmente evitara que los niños contraigan enfermedades broncopulmonares.