Jóvenes culminaron practicas pre – profesionales en el programa AGROJOVEN

Nota de prensa

Imagen Institucional

20 de julio de 2018 - 9:58 a. m.

Tras varios meses de aprendizaje, los más de sesenta jóvenes bachilleres en las áreas de biología, agronomía y veterinaria, culminaron sus prácticas pre profesionales en el Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca.

Al celebrar esta etapa,el Director Ejecutivo del PEBLT, Ing. Julver Vilca Espinoza, durante la ceremonia de clausura hizo un llamado para que los futuros profesionales, entreguen lo mejor de sí, en cada labor que desarrollen.

Durante su a locución, solicitó a los próximos profesionales a desarrollar un trabajo con suma transparencia y honradez, aptitudes de las que muchos carecen y por las cuales son cuestionados a futuro.

Finalmente deseo los mejores para bienes a cada uno de los participantes, anhelando que sean parte activa y solutiva del PEBLT en los siguientes años.