Resolución Directoral N.° 013-2023-MIDAGRI-PEBLT-DE

30 de enero de 2023

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO.-
APROBAR el Expediente Presupuestal de la Meta 008; Desarrollo de Capacidades, Fuente de Financiamiento; Recursos Ordinarios para el ejercicio Fiscal 2023, que en uno (01) anillado debidamente foliado, firmado y sellado forma parte de la presente Resolución.

ARTÍCULO SEGUNDO.- ENCARGAR a la Dirección de Desarrollo Agroeconómico y Recuperación de Ecosistemas de la Entidad, a fin de que implemente las acciones necesarias para el cumplimiento de las presente Resolución Directoral conforme a las normas y directivas vigentes, bajo responsabilidad.

ARTICULO TERCERO.-
DISPONER, que la Oficina de Programación, Presupuesto y Seguimiento realice el control y seguimiento de las metas financieras consideradas en el expediente presupuestal.

ARTICULO CUARTO.- NOTIFÍQUESE la presente Resolución a las instancias correspondientes para los fines a que se contrae la misma.

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.
Vista preliminar de documento RD N° 013-2023-MIDAGRI-PEBLT-DE.pdf

RD N° 013-2023-MIDAGRI-PEBLT-DE.pdf

PDF
468.7 KB