PTE Manual de Organización y Funciones 2009 (histórico) MOF
Documento de Gestión
24 de octubre de 2009
El Manual de organización y funciones constituye un documento de gestión institucional que describe la organización estructural y funcional del Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca, hasta el nivel de funciones específicas del cargo puntualizado en el Cuadro para Asignación de Personal Institucional.
Se ha formulado de acuerdo a los lineamientos técnicos contenidos en la Directiva No 001-95-INAP/DNR, aprobado con Resolución jefatural N°095-INAP/DNR, se constituye en un documento normativo que describe las funciones específicas a nivel de cargo, a partir de la estructura orgánica y funciones generales establecidas en el Reglamento de Organización y Funciones (ROF), aprobado por Resolución Presidencial No 007-2004-INADE-1100, así como en base a los cargos considerados en el Cuadro para Asignación de Personal de Apoyo (CAP) con 22 cargos, aprobado por Resolución Jefatural No 053-98-inade-1100
Se ha formulado de acuerdo a los lineamientos técnicos contenidos en la Directiva No 001-95-INAP/DNR, aprobado con Resolución jefatural N°095-INAP/DNR, se constituye en un documento normativo que describe las funciones específicas a nivel de cargo, a partir de la estructura orgánica y funciones generales establecidas en el Reglamento de Organización y Funciones (ROF), aprobado por Resolución Presidencial No 007-2004-INADE-1100, así como en base a los cargos considerados en el Cuadro para Asignación de Personal de Apoyo (CAP) con 22 cargos, aprobado por Resolución Jefatural No 053-98-inade-1100
Esta publicación pertenece al compendio Información Portal De Transparencia Estándar PTE