Goresam entrega terreno para el inicio de la obra del sistema de agua potable Juninguillo

Nota de prensa
Proyecto beneficiará a un promedio de 64 mil pobladores de la ciudad de Moyobamba, con una inversión de más de 36 millones de soles
Goresam entrega terreno para el inicio de la obra del sistema de agua potable Juninguillo

Oficina de Relaciones Públicas

11 de abril de 2024 - 9:53 a. m.

Para la pronta ejecución del esperado proyecto “Creación del sistema de abastecimiento de agua potable Juninguillo, distrito y provincia de Moyobamba”, el Gobierno Regional de San Martín (Goresam) entregó el terreno a la empresa Consorcio Selva Perú ganadora de la buena pro. 

El gobierno regional para esta obra invertirá 36 millones 092 mil 233 soles, que beneficiará a un promedio de 64 mil pobladores que residen en la ciudad de Moyobamba, que comprende específicamente el barrio de Zaragoza.

El gerente general del Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM), Milton Arévalo Muñoz, unidad ejecutora del Goresam, que está a cargo de la coordinación de la mencionada obra, remarcó el compromiso del gobernador regional, Walter Grundel Jiménez con toda la población de Moyobamba; “estamos cumpliendo con el compromiso que tuvo el gobernador regional y haciendo realidad este proyecto para el bienestar de los pobladores moyobambinos”, indicó.

Por su parte, el residente de la obra del Consorcio Selva Perú, Jonathan Rengifo Becerra, mencionó que como empresa ejecutora están comprometidos a realizar una obra de calidad, cumpliendo a cabalidad lo que considera el expediente técnico. 

Es importante mencionar que este lunes 15 de abril se realizará la colocación de la primera piedra, para que se dé inicio con la ejecución de la obra, actividad en la que participará le gobernador regional.