Más de 50 trabajadores del Proyecto Especial Alto Mayo se realizaron exámenes de glucosa y hemoglobina para garantizar la salud y promover u

Nota de prensa
DSC_8175
DSC_8171
DSC_8174
DSC_8177

Oficina de Relaciones Públicas

20 de mayo de 2023 - 9:05 a. m.

El Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM) se complace en informar sobre la exitosa coordinación y colaboración entre el Área de Bienestar Social del PEAM y el Centro de Salud Lluyllucucha de la Dirección Regional de Salud (Diresa) para llevar a cabo pruebas de hemoglobina y glucosa a los trabajadores de nuestra institución. Esta importante actividad se llevó a cabo hoy a las 8:30 de la mañana en el auditorio del PEAM y contó con la participación de 54 personas.

El objetivo de esta iniciativa conjunta entre el PEAM y la Diresa fue promover la salud y el bienestar de nuestros valiosos trabajadores. Reconocemos que el cuidado de la salud es fundamental para garantizar un entorno laboral seguro y productivo, y por ello nos complace haber llevado a cabo estas pruebas con éxito.

La coordinación entre ambas entidades fue fundamental para el desarrollo fluido de esta actividad. La Diresa, a través de su equipo médico altamente capacitado, se encargó de realizar las pruebas de hemoglobina y glucosa, brindando un servicio eficiente y de calidad a nuestros empleados.

El resultado de esta jornada de pruebas fue altamente satisfactorio, atendiéndose a un total de 54 personas. Los resultados obtenidos serán confidenciales y se entregarán individualmente a cada trabajador en los próximos días. En caso de ser necesario, se proporcionarán las recomendaciones y orientaciones pertinentes para aquellos que requieran un seguimiento médico más detallado.

Estas actividades de prevención y promoción de la salud nos permiten fortalecer nuestro compromiso con la calidad de vida de nuestro valioso equipo. Agradecemos la participación y el compromiso de todos los trabajadores que acudieron a estas pruebas, así como el esfuerzo y dedicación del equipo de profesionales de la Diresa.