Proyecto de asfaltado de la margen Izquierda del río Mayo sigue en curso

Nota de prensa
Continua con el procedimiento de selección Licitación Pública luego de que el Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (OSCE) cumplió con absolver reclamos de los postores.

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicación Institucional

25 de mayo de 2022 - 1:45 p. m.

l Gobierno Regional de San Martín (Goresam), mediante su unidad ejecutora, el Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM), continua con el procedimiento de selección Licitación Pública N° 001-2022GRSM-PEAM-CS-Primera Convocatoria, para la contratación de la ejecución del saldo de la obra “Mejoramiento del camino vecinal Buenos Aires - Santa Catalina (acceso Pte. Motilones) - Flor del Mayo, margen izquierda rio Mayo, distrito de Moyobamba”, luego de que el Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (OSCE) cumplió con absolver reclamos de los postores.

Al respecto, el especialista en contrataciones del estado del PEAM informó que la Dirección de Gestión de Riesgo del OSCE ha cumplido con emitir el Pronunciamiento N° 177-2022/OSCE-DGR de fecha 19 de mayo de 2022, en el plazo establecido del reglamento. En ese sentido, el organismo técnico especializado ha realizado la integración de las bases a través del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE), en atención a lo establecido en el artículo 72° del Reglamento. 

Por su parte, el Ing. Luis Víctor Elizarbe Ramos, gerente general del Proyecto Especial Alto Mayo reafirmó el compromiso del gobernador Dr. Pedro Bogarín Vargas de trabajar en beneficio de la población que se ubica en la margen izquierda del río Mayo, “seguimos trabajado arduamente para que se cumpla al más breve plazo con todos los procedimientos administrativos necesarios que permitan iniciar la obra lo más pronto posible”, indicó.

Es importante indicar, que contra el pronunciamiento emitido por el OSCE no cabe interposición de recurso administrativo alguno, siendo de obligatorio cumplimiento para la entidad y los proveedores que participan en el procedimiento de selección.