¡Mejoras para el estadio municipal de Aguas Verdes!

Nota Informativa
Maquinarias como una motoniveladora, retroexcavadora, volquete y rodillo trabajan en la preparación del terreno para brindar un espacio deportivo adecuado y de calidad
Maquinarias para el estadio municipal de Aguas Verdes
Maquinarias para el estadio municipal de Aguas Verdes
Maquinarias para el estadio municipal de Aguas Verdes
Maquinarias para el estadio municipal de Aguas Verdes

Oficina de relaciones públicas y comunicación institucional

17 de octubre de 2025 - 10:59 a. m.

El Gobierno Regional San Martín, a través del Proyecto Especial Alto Mayo, está mejorando el estadio municipal del centro poblado Aguas Verdes, en la provincia de Rioja. Maquinarias como una motoniveladora, retroexcavadora, volquete y rodillo trabajan en la preparación del terreno para brindar un espacio deportivo adecuado y de calidad.

Con esta intervención se beneficiarán 26 caseríos, quienes podrán desarrollar actividades deportivas y promover la participación de los jóvenes en el deporte, fomentando así valores saludables y la unión comunitaria.

Moyobamba, 17 de octubre de 2025.
OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS
Y COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL