Directiva N.° 006-2018-GRSM-PEAM-01.00

15 de agosto de 2018

Directiva sobre lineamientos para atender trámites pendientes por servidores públicos designados o encargados en el PEAM, con el objetivo de:
1. Establecer los procedimientos administrativos de los funcionarios y servidores públicos del PEAM, designados o encargados, con lineamientos en la recepción y entrega de cargos, conteniendo informes detallados de las solicitudes pendientes de atención y su plazo de vencimiento, cuya estimación habilite para el ejercicio de derechos preexistentes o para el desarrollo de actividades económicas que requieran autorización previa de la entidad, siempre y cuando esté el sujeto al silencio administrativo negativo.
2. Establecer disposiciones técnicas para la implementación y ejecución de actividades y responsabilidades de los funcionarios o servidores públicos del PEAM, designados o encargados, referidos a la documentación pendiente de atención, en los cuales la trascendencia de la decisión final no pueda repercutir directamente, mediante la limitación, perjuicio o afectación a los intereses de la Entidad, mediante su atención oportuna y eficiente.
Aprobado por Resolución Gerencial N° 266-2018-GRSM-PEAM-01.00.

Documentos

Vista preliminar de documento Directiva N° 006-2018-GRSM-PEAM-01.00

Directiva N° 006-2018-GRSM-PEAM-01.00

PDF
2.6 MB