Luis Alberto Villavicencio Zuasnabar

Director - Gerencia de Gestión Agraria
Luis Alberto Villavicencio Zuasnabar

Resumen

 EXPERIENCIA PROFESIONAL:
Veintitrés años de experiencia profesional que corresponde del año de 1990 al 2013. No se incluye años de formación profesional. Durante el ejercicio profesional se realizaron trabajos relacionados con la actividad productiva, ambientales y en la formulación, identificación y evaluación de proyectos productivos en la región San Martín. Durante estos 06 últimos años; 04 años asumí con mucha responsabilidad la Jefatura de la Oficina de Presupuesto y Planificación ahora denominado como Oficina de Presupuesto, Planificación y Ordenamiento Territorial, y paralelamente se me encargó en varias oportunidades la Gerencia General del Proyecto Especial Alto Mayo y en estos dos últimos años de la misma magnitud de responsabilidad como Director de Desarrollo Agropecuario, actividad que se viene ejerciendo hasta la fecha.

Trabajos desarrollados en zonas rurales del departamento de Amazonas, Jaén, San Ignacio, Bagua y en las provincias de Moyobamba, Rioja y Lamas en el departamento de San Martín (con agrupaciones campesinas), desarrollo de proyectos productivos enfocados al desarrollo económico y social, con experiencia en manejo del área de producción pecuaria y capacitación técnica de agrupaciones campesinas y asociaciones de productores cafetaleros, ejecución, monitoreo y supervisión de proyectos ambientales.

Me caracterizó por ser un profesional dinámico, creativo, moldeable a diversos requerimientos, apto para el trabajo bajo presión, con capacidad de trabajar en equipo, capacitado en temas de gestión de gobiernos regionales y locales. Con un buen desempeño administrativo en organización, control, planificación. Con experiencia de planeamiento, ejecución y supervisión de proyectos de inversión pública en el marco del SNIP, gestión de recursos naturales y evaluación del impacto ambiental, asociativismo y desarrollo rural.
Ver más

Hoja de Vida

Formación académica


Experiencia laboral

Último cambio 22 febrero 2024