Conocer el estado de un proyecto, expediente técnico o estudio de preinversión del Proyecto Especial Alto Huallaga (PEAH)

Si eres un agente municipal, autoridad de una comunidad o beneficiario de una obra del Proyecto Especial Alto Huallaga y quieres conocer el estado de un proyecto, expediente técnico o estudio de preinversión dentro del ámbito de influencia del PEAH, puedes solicitarlo de manera virtual o presencial.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Envía un correo electrónico solicitando el estado del proyecto o documento a una de las siguientes direcciones:

  • Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Productivo: si el proyecto es de desarrollo productivo o reforestación, escribe a dmadp@peah.gob.pe.
  • Dirección de Obras: si el proyecto es de infraestructura hidráulica o de riego, escribe a do@peah.gob.pe.
  • Dirección de Estudios: si se trata de un estudio de preinversión o elaboración de un expediente técnico, escribe a dest@peah.gob.pe.

Incluye el nombre del proyecto, expediente técnico o estudio de preinversión; así como tu nombre completo, número de DNI o carnet de extranjería, y cargo y entidad, de ser el caso.

En un plazo de 7 días hábiles, el responsable de la dirección a cargo te enviará un correo electrónico con un documento adjunto que sustenta el estado de la actividad por la cual consultaste.

Para hacerle seguimiento a tu consulta, puedes llamar a los siguientes números:

  • Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Productivo: (062)564143 anexo 214.
  • Dirección de Obras: (062)564143 anexo 217.
  • Dirección de Estudios: (062)564143 anexo 209.

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso

1. Acércate a la sede central del PEAH

Dirígete a la mesa de partes del Proyecto Especial Alto Huallaga, ubicada en Pasaje Los Rosales 101, Castillo Grande, Leoncio Prado, Huánuco, de lunes a viernes de 8:00 a. m a 1:00 p. m. o de 3:00 p. m a 6:00 p. m.

Pide una reunión con el director o especialista del proyecto, quien te atenderá en ese momento.