Director Ejecutivo Harry Parra visitó Obra Canal de Riego las Mercedes, que beneficiará a más de 2 mil productores agrarios.

Nota Informativa
Esta obra mejorará la infraestructura de riego en 4,239 hectáreas de cultivos como arroz, plátano, cacao, maíz amarillo duro y pastos.
Visita Localidad las Mercedes Almacén
Tuberia

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL - Ing. Martin Barrantes

21 de enero de 2024 - 3:14 p. m.

Director Ejecutivo del PEAH, Ing. Harry Parra Castañeda, llegó hasta la localidad de Las Mercedes, distrito de José Crespo y Castillo provincia de Leoncio Prado-Huánuco, para realizar una visita y constatar las condiciones que se encuentra la Obra “Construcción del Canal de Riego Las Mercedes – La Victoria – 07 De Octubre”– CUI N° 2113097.
 
Esta Obra representa una inversión total de S/. 67´984,222.7; que mejorará la infraestructura de riego en 4,239 hectáreas de producción agrícola, para el beneficiando a 2,257 productores agrarios.
 
 Esta Obra tiene como objetivo incrementar el nivel de rendimiento de los cultivos agropecuarios como arroz, plátano, cacao, maíz amarillo duro y pastos, en las localidades de Las Mercedes, La Victoria, Siete De Octubre, San Juan de Cotomonillo Y Nuevo Progreso, del distrito de José Crespo y Castillo-Leoncio Prado-Huánuco.