Director Ejecutivo acepta asumir la Unidad Ejecutora de Inversiones de (02) Proyectos de Infraestructura de Riego en Jacas Grande-Huanuco

Nota de prensa

11 de mayo de 2021 - 11:13 a. m.

El alcalde de la municipalidad distrital de Jacas Grande el Sr. Manuel Valverde Miraval, solicita a través de los oficios 0117-2021-MDJG/A y 0116-2021-MDJG/A, el financiamiento de los proyectos de infraestructura de riego:
1.    Creación de sistema de riego tecnificado en el Sector Calero Mesapata, centro poblado de Andas del distrito de Jacas Grande – provincia de Huamalíes – Departamento de Huánuco. 
2.    Mejoramiento y Ampliación de micro riego en los centros poblados de Huacash y Cascanga del distrito de Jacas Grandes – provincia de Huamalíes – Departamento de Huánuco. 
 En tal sentido el Director Ejecutivo del Proyecto Especial Alto Huallaga (PEAH) el Ing. Ricardo Antonio Salmon Urday, a través del Oficio N° 172-2021-MIDAGRI-PEAH/DE con fecha 6 de mayo del presente año, ACEPTA asumir la Unidad Ejecutora de Inversiones (UEI) de los proyectos mencionados. 
En virtud del compromiso, el alcalde implementará la asignación de la UEI de dichos proyectos, que favorecerá a los beneficiarios de los centros poblados de Jacas, previa aprobación en sesión del Consejo Municipal.