Resolución Directoral N.° 001-2025-PEAH/DE

2 de enero de 2025

Artículo Primero. - DEJAR SIN EFECTO, la Resolución Directoral Nº 225-2024-PEAH/DE, a partir del 02 de enero del 2025, mediante la cual, en su Artículo Segundo, se aprobó ENCARGAR al Econ. JHON KEWIN RENGIFO PINEDO, en el cargo de Jefe de la Oficina de Administración.
Artículo Segundo . - DESIGNAR, al Econ. JHON KEWIN RENGIFO PINEDO, con efectividad a partir del 02 de enero del 2025, como Jefe de la Oficina de Administración.
Artículo Tercero . - ENCARGAR, al Econ. JHON KEWIN RENGIFO PINEDO, con efectividad a partir del 02 de enero del 2025, como Jefe de la Unidad de Abastecimiento y Servicios Generales del Proyecto Especial Alto Huallaga - MIDAGRI en adición a sus funciones como Jefe de la Oficina de Administración, hasta la contratación del titular.

Vista preliminar de documento rd001-2025

rd001-2025

PDF
2 MB