Plan Copesco Nacional en articulación con Capeco presentará cartera de proyectos de inversión turística

Nota de prensa
A través de una conferencia magistral, que se desarrollará gratuitamente este miércoles 03 de abril.
Plan COPESCO Nacional y Capeco organizan "Conferencia Magistral: Cartera de Proyectos de Inversión de Infraestructura Turística a Nivel Nacional"

Dirección Ejecutiva

27 de marzo de 2024 - 9:56 p. m.

Con la finalidad de generar un espacio de diálogo y transparencia, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), mediante Plan COPESCO Nacional, y en articulación con la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco), organiza la “Conferencia Magistral: Cartera de Proyectos de Inversión de Infraestructura Turística a Nivel Nacional”.

La actividad es un evento virtual gratuito, que se desarrollará este miércoles 03 de abril, a las 06:00 pm, previa inscripción (a través del siguiente enlace: https://bit.ly/Copesco_CarteraProyectos.

Asimismo, está dirigida a todas las empresas contratistas, profesionales que trabajan en el área de proyectos de inversión y población en general, que buscan ampliar sus conocimientos sobre: el modelo de gestión de productos sostenibles de Plan COPESCO Nacional, la cartera de proyectos de infraestructura turística 2024-2025 en las etapas de pre-inversión, expedientes técnicos y obras, así como propuestas para optimizar las contrataciones públicas en el sector turismo.

La conferencia será encabezada por el director ejecutivo de Plan COPESCO Nacional, Javier Masías Astengo y contará con el apoyo técnico de la coordinadora general de esta institución, Claudia Salaverry; el jefe de la Unidad de Ejecución de Obras, Elmer Vega; el jefe de la Unidad de Estudios y Proyectos, Renzo Ruberto; y la jefa de la Unidad de Administración, Karen Meza.

Dato: 
  • Plan COPESCO Nacional tiene como competencia formular, coordinar, dirigir, ejecutar y supervisar proyectos de inversión de interés turístico a nivel nacional. Además, presta apoyo técnico especializado para la ejecución de proyectos turísticos a los Gobiernos Regionales, Gobiernos Locales y otras entidades públicas.

Esta noticia pertenece al compendio Notas de Prensa