Cajamarca: Plan COPESCO Nacional avanza con el destrabe de obras del Complejo Turístico Baños del Inca

Nota de prensa
Visita de supervisión realizaron especialistas de la institución, alcalde distrital e integrantes del despacho de la congresista Tania Ramírez.
Especialistas de Plan COPESCO Nacional, el alcalde de Baños del Inca e integrantes del despacho de la congresista Tania Ramírez –representante por Cajamarca- realizaron una visita de trabajo al Complejo Turístico Baños del Inca.
Plan COPESCO Nacional culminará la construcción de la boletería, la oficina de información turística y equipamiento de los pabellones de turistas Antonio Raimondi y Alexander Von Humboldt, entre otros espacios.

Dirección Ejecutiva

17 de mayo de 2023 - 8:40 a. m.

Buenas noticias para Cajamarca. El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), a través de Plan COPESCO Nacional, avanza con el destrabe de las obras del Complejo Turístico Baños del Inca, cuyo proceso de selección se culminó y está en proceso de firma de contrato para el reinicio de los trabajos de mejoramiento.

El director ejecutivo de Plan COPESCO Nacional, Javier Masías, informó que la firma de contrato se llevará a cabo este miércoles 24 de mayo, con lo cual las obras se reiniciarían los primeros días de junio.

En este sentido, indicó que este martes 16 de mayo especialistas de Plan COPESCO Nacional, el alcalde de Baños del Inca, Jaime Mantilla, e integrantes del despacho de la congresista Tania Ramírez –representante por Cajamarca- realizaron una visita de trabajo al Complejo Turístico Baños del Inca, donde evidenciaron el estado del proyecto.

Plan COPESCO Nacional tiene programado culminar la construcción de la infraestructura para la boletería, la oficina de información turística y equipamiento de los pabellones de turistas Antonio Raimondi y Alexander Von Humboldt.

También, se finalizará la construcción de la infraestructura en la zona recreacional “El Remanso”, el tratamiento paisajístico del perímetro del Complejo Turístico y el suministro de energía eléctrica e iluminación, para de esta manera proceder a la transferencia al Municipio y su respectiva inauguración.

Cajamarca, 17 de mayo de 2023
Oficina de Comunicaciones

Esta noticia pertenece al compendio Notas de Prensa