Reunión de Plan COPESCO Nacional y la Alcaldía de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc - Bambamarca.

Nota de prensa

Dirección Ejecutiva

24 de setiembre de 2021 - 5:05 p. m.

Teniendo en cuenta que, la visión del Plan COPESCO Nacional es ejecutar proyectos de inversión pública para el acondicionamiento turístico y puesta en valor del patrimonio cultural y natural para el uso turístico, o través de alianzas estratégicas con Sectores de Gobierno Nacional, Gobiernos Regionales, Gobiernos Locales e instituciones públicas y privadas.

En ese contexto el director ejecutivo de Plan COPESCO Nacional, Ing. Alberto Petrlik Azabache y el alcalde de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca, Sr. Marco Antonio Aguilar Vasquez, sostuvieron una reunión para proyectos de desarrollo turístico en la provincia de Hualgayoc con su capital Bambamarca.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca, hace de conocimiento que en la provincia de Hualgayoc con su capital Bambamarca existen predios destinados al sector turismo que cuentan con su inscripción registral y disponibles para su intervención con la ejecución de restauración, acondicionamiento y puesta en valor de dichos recursos turísticos, entre ellos son:
  • Recurso Turístico Complejo Arqueológico Shater.
  • Recurso Turístico Bosque de piedras.
  • Recurso Turístico Laguna Namococha (Mamacocha).

Esta noticia pertenece al compendio Notas de Prensa