Reunión de Plan COPESCO Nacional y la Municipalidad Provincial de Islay

Nota de prensa
Reunión de trabajo contó con la participación del alcalde la Municipalidad Provincial de Islay Edgar Rivera Cervera.

Dirección Ejecutiva

10 de setiembre de 2021 - 5:30 p. m.

Plan COPESCO Nacional convocó al proceso de selección para la contratación de servicios para la elaboración del expediente técnico de la restauración del Castillo Forga emblema de la ciudad de Mollendo, con el objetivo de contratar a los encargados de la realización del Expediente Técnico de mejoramiento y ampliación de lo servicios turísticos del Castillo Forga, en la ciudad de Mollendo, provincia de Islay; lamentablemente quedó desierto. 

La reunión contó con la participación del Director Ejecutivo de Plan COPESCO Nacional Ing. Alberto Francisco Petrlik Azabache y el alcalde de la Municipalidad Provincial de Islay Edgar Rivera Cervera.

“Feliz y conforme por la visita de nuestro amigo el alcalde Provincial de Islay Edgar Rivera Cervera, si bien es cierto que se cayó la convocatoria del proceso de selección para la contratación de servicios para la elaboración del expediente técnico de la restauración del Castillo Forga emblema de la ciudad de Mollendo, tienen que saber que el día 13 de este mes se dará el consentimiento para la nueva convocatoria y en 45 días firmar el contrato para la ejecución de la obra”, remarcó el Director Ejecutivo de Plan COPESCO Nacional Ing. Alberto Francisco Petrlik Azabache.

“Nos sentimos muy honrados por la buena actitud que tiene el Director Ejecutivo de Plan COPESCO Nacional Ing. Alberto Francisco Petrlik Azabache por querer que este proyecto salga adelante, estamos tristes por que se cayó la convocatoria, pero muy positivos como se dice la frase lo que no se sufre no se goza, es un sueño de muchos años y siempre estaremos insistente para lograr el objetivo”, remarcó el alcalde de la Municipalidad Provincial de Islay Edgar Rivera Cervera.

Esta noticia pertenece al compendio Notas de Prensa