Resolución Directoral N.° 317-2017-MINCETUR/DM/COPESCO-DE

23 de agosto de 2017

Aprobar las Bases del procedimiento de selección de Adjudicación Simplificada N° 041-2017-MINCETUR/DM/COPESCO derivada de la Licitación Pública N° 005-2017/MINCETUR/DM/COOPESCO - Segunda Convocatoria, para la contratación de la Ejecución de la Obra: "Mejoramiento de los Servicios Turísticos Públicos de la Plaza Mayor de Chachapoyas y Plazuela de Independencia del Centro Histórico de la Ciudad de Chachapoyas, Distrito de Chachapoyas, Provincia de Chachapoyas, Región Amazonas - SNIP 298743", que tiene un valor referencial ascendente S/. 14'786,049.96 (Catorce Millones Setecientos Ochenta y Seis Mil Cuarenta y Nueve con 96/100 Soles), incluido impuesto de Ley con precios vigentes al mes de marzo del 2017, las mismas que constan en el documento adjunto, que debidamente visados forman parte integrante de la presente Resolución Directoral.
Vista preliminar de documento RD_2017_317_COPESCO

RD_2017_317_COPESCO

PDF
2.8 MB