Resolución Directoral N.° 145-2017-MINCETUR/DM/COPESCO-DE
5 de mayo de 2017
RECTIFICAR el error material incurrido en el punto 4 del Anexo I de la Resolución Directoral N° 132-2017-MINCETUR/DM/COPESCO-DE de fecha 27 de abril del 2017, teniéndose en cuenta para ello el siguiente detalle, manteniéndose en lo demás que contiene:
- Dice: "Contratar la ejecución de la obra: "Mejoramiento de los Servicios Turisticos Públicos en el Pueblo de la Quinua, Distrito de Quinua, Provincia de Huamanga, Región Ayacucho - SNIP 271024".
- Debe Decir: "Contratar la ejecución de la obra: "Mejoramiento de los Servicios Turísticos Públicos en el Pueblo de la Quinua, Distrito de Quinua, Provincia de Huamanga, Región Ayacucho - Componente Adecuadas Condiciones de la Infraestructura Turística del Pueblo de la Quinua - SNIP 271024".