Resolución Directoral N.° 033-2018-MINCETUR/DM/COPESCO-DE

5 de febrero de 2018

Declarar APROBADA la liquidación del contrato N° 019-2017-MINCETUR/DM/COPESCO/UADM para la Contratación del Servicio de Consultoría de Obra para la Elaboración del Expediente Técnico: Saldo de la Obra del Proyecto Acondicionamiento Turístico del Lago de Yarinacocha - Región Ucayali, Código SNIP N° 107180, de acuerdo al siguiente detalle:

  • Monto total invertido: S/ 481,705.41 (Cuatrocientos Ochenta y Un Mil Setecientos Cinco con 41/100 Soles), incluido IGV
  • Se determinó un reajuste de pagos por el monto de S/ 900.37 (Novecientos con 37/100 soles) incluido IGV, a favor del Consultor, de los cuales se pagó por adelantado la suma de S/ 67.88 (Sesenta y Siete con 88/100 Soles) incluido IGV; restando un saldo a favor del consultor ascendente a S/ 832.49 (Ochocientos Treinta y Dos con 49/100 Soles) incluido I.G.V.
  • La Entidad cobró penalidades durante la ejecución del contrato de consultoría, las cuales están detalladas en el Informe N° 007-2018-MINCETUR/DM/COPESCO-UEP-ASU de fecha 01 de febrero del 2018, autorizado con Informe N° 99-2018-MINCETUR/DM/COPESCO-UEP.
  • Existe un saldo a favor de Plan COPESCO ascendente a S/ 1,500.00 (Mil Quinientos con 00/100 Soles) incluido I.G.V., por la elaboración de la liquidación del servicio de consultoría.
  • Monto de devolución de fondo de garantía de fiel cumplimiento ascendente a S/ 48,080.50 (Cuarenta y Ocho Mil Ochenta con 50/100 Soles) incluido IGV.

El detalle de la presente liquidación consta en el Anexo N° 01, elaborado por la Unidad de Estudios, Proyectos y Supervisión, que forma parte integrante de la presente Resolución.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Directorales

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