Resolución Directoral N.° 105-2020-MINCETUR/DM/COPESCO-DE
8 de julio de 2020
Declarar PROCEDENTE EN PARTE la Solicitud de Ampliación Excepcional de Plazo presentada por el Contratista Consorcio GSA 17 correspondiente al Contrato N° 08-2020-MINCETUR/DM/COPESCO/UADM para la ejecución del saldo de obra “Mejoramiento de los Servicios Turísticos Públicos de la Plaza Mayor de Chachapoyas y Plazuela de Independencia del Centro Histórico de la Ciudad de Chachapoyas, distrito de Chachapoyas, provincia de Chachapoyas, región Amazonas – Componente Templo de Nuestro Señor de Burgos”, otorgándose por recomendación técnica treinta y cinco (35) días calendario de los ciento sesenta y un (161) días calendario solicitados, por efecto de la paralización de obra generada por el Estado de Emergencia Nacional dispuesto por el brote del COVID-19 y el impacto en el plazo de ejecución de obra, conforme a los criterios, plazos y procedimientos establecidos en la Segunda Disposición Complementaria Transitoria del Decreto Legislativo N° 1486 y la Directiva N° 005-2020-OSCE/CD.