Resolución Directoral N.° 067-2020-MINCETUR/DM/COPESCO-DE

9 de marzo de 2020

Designar como Gerentes de Proyectos a nivel de Estudios Definitivos, a los siguientes profesionales, conforme se detalla en el siguiente cuadro:
 
Nombre del profesional, Arq. Roberto Amayo Robles 
Proyecto y/o Componente, “Mejoramiento de los Servicios Turísticos Públicos del Conjunto Nik An del Complejo Arqueológica de Chan Chan- distrito de Huanchaco – provincia de Trujillo – departamento de la Libertad”, con código único 2411303.

Nombre del profesional, Arq. Fausto Alfredo Cornejo Vilela 
Proyecto y/o Componente, “Mejoramiento de los Servicios Turísticos Públicos en la Ruta 01 y Ruta 02 de la red de Caminos Inka del Santuario Histórico de Machupicchu en los distritos de Machupichu y Ollantaytambo de la provincia de Urubamba – departamento de Cusco", con código único 2382467.  

Nombre del profesional, Arq. Edda Gabriela Zegarra Salas 
Proyecto y/o Componente, “Mejoramiento y Ampliación de los Servicios Turísticos Públicos del Castillo Forga, distrito de Mollendo – provincia de Islay – departamento de Arequipa, con código único 2411303.  

Nombre del profesional, Ing. Fernando Mendoza Santos 
Proyecto y/o Componente, “Mejoramiento y Ampliación de los Servicios Turísticos Públicos del Embarcadero de Puno en la Zona de Uso Turistico de la Reserva Nacional de Titicaca, distrito de Puno – provincia de Puno – departamento de Puno", con código único 2411305.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Directorales

Documentos

Vista preliminar de documento RD_2020_067_COPESCO.pdf

RD_2020_067_COPESCO.pdf

PDF
4.2 MB