Convenios 2015

Documento de Gestión

16 de diciembre de 2015

Convenios suscritos por el Plan COPESCO Nacional

Esta publicación pertenece al compendio Convenios

Documentos

Vista preliminar de documento Convenio  Específico de Cooperación Interinstitucional entre el Ministerio de Cultura, World Monuments Fund, Patronato del Rímac y Plan COPESCO Nacional para la ejecución del proyecto orientado a la instalación de Servicios Turísticos Públicos en la Quinta de Presa, Distrito Rímac, Provincia y Departamento de Lima.

Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre el Ministerio de Cultura, World Monuments Fund, Patronato del Rímac y Plan COPESCO Nacional para la ejecución del proyecto orientado a la instalación de Servicios Turísticos Públicos en la Quinta de Presa, Distrito Rímac, Provincia y Departamento de Lima.

PDF
4.8 MB
Vista preliminar de documento Convenio Interinstitucional Específico entre Plan COPESCO Nacional y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura - OEI, para la realización de procesos de selección por encargo.

Convenio Interinstitucional Específico entre Plan COPESCO Nacional y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura - OEI, para la realización de procesos de selección por encargo.

PDF
2.3 MB
Vista preliminar de documento Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Centro de Formación en Turismo y Plan COPESCO Nacional.

Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Centro de Formación en Turismo y Plan COPESCO Nacional.

PDF
3.4 MB
Vista preliminar de documento Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de Pacasmayo y Plan COPESCO Nacional.

Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de Pacasmayo y Plan COPESCO Nacional.

PDF
2.7 MB
Vista preliminar de documento Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Centro de Formación en Turismo y Plan COPESCO Nacional.

Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Centro de Formación en Turismo y Plan COPESCO Nacional.

PDF
3.8 MB
Vista preliminar de documento Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Yungay y Plan COPESCO Nacional.

Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Yungay y Plan COPESCO Nacional.

PDF
2.4 MB
Vista preliminar de documento Convenio de Delegación de competencias sobre vías urbanas entre la Municipalidad del Centro Poblado de Muruhuay y Plan COPESCO Nacional.

Convenio de Delegación de competencias sobre vías urbanas entre la Municipalidad del Centro Poblado de Muruhuay y Plan COPESCO Nacional.

PDF
2 MB
Vista preliminar de documento Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad del Centro Poblado de Muruhuay y Plan COPESCO Nacional.

Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad del Centro Poblado de Muruhuay y Plan COPESCO Nacional.

PDF
2.4 MB
Vista preliminar de documento Convenio  de Cooperación Interinstitucional entre el Servicio Nacional de Areas Naturales Protegidas por el Estado, la Municipalidad Provincial de Zarumilla y el Plan COPESCO Nacional. - Cierre del Convenio

Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Servicio Nacional de Areas Naturales Protegidas por el Estado, la Municipalidad Provincial de Zarumilla y el Plan COPESCO Nacional. - Cierre del Convenio

PDF
3.7 MB
Vista preliminar de documento Convenio  de Cooperación Interinstitucional entre el Servicio Nacional de Areas Naturales Protegidas por el Estado, la Municipalidad Provincial de Zarumilla y el Plan COPESCO Nacional.

Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Servicio Nacional de Areas Naturales Protegidas por el Estado, la Municipalidad Provincial de Zarumilla y el Plan COPESCO Nacional.

PDF
4.9 MB
Vista preliminar de documento Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Jauja y Plan COPESCO Nacional.

Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Jauja y Plan COPESCO Nacional.

PDF
2 MB
Vista preliminar de documento Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de Tingo y Plan COPESCO Nacional.

Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de Tingo y Plan COPESCO Nacional.

PDF
2.4 MB
Vista preliminar de documento Convenio de Delegación de competencias sobre vías urbanas entre la Municipalidad Distrital de Acobamba y Plan COPESCO Nacional.

Convenio de Delegación de competencias sobre vías urbanas entre la Municipalidad Distrital de Acobamba y Plan COPESCO Nacional.

PDF
1.6 MB
Vista preliminar de documento Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de Villa Rica y Plan COPESCO Nacional.

Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de Villa Rica y Plan COPESCO Nacional.

PDF
1.9 MB
Vista preliminar de documento Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre la Ministerio de Cultura y Plan COPESCO Nacional para la ejecución del Proyecto "Mejoramiento de los Servicios Turísticos Públicos Zona Arqueológica Monumental Kuelap, Distrito de Tingo, Provincia de Luya, Amazonas", SNIP 268002.

Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre la Ministerio de Cultura y Plan COPESCO Nacional para la ejecución del Proyecto "Mejoramiento de los Servicios Turísticos Públicos Zona Arqueológica Monumental Kuelap, Distrito de Tingo, Provincia de Luya, Amazonas", SNIP 268002.

PDF
3.1 MB
Vista preliminar de documento Convenio  de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de Huanchaco y Plan COPESCO Nacional.

Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de Huanchaco y Plan COPESCO Nacional.

PDF
1.3 MB
Vista preliminar de documento Convenio  de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de Torata y Plan COPESCO Nacional.

Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de Torata y Plan COPESCO Nacional.

PDF
1.4 MB
Vista preliminar de documento Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de Yarinacocha y Plan COPESCO Nacional.

Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de Yarinacocha y Plan COPESCO Nacional.

PDF
2.5 MB
Vista preliminar de documento Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Huamanga y Plan COPESCO Nacional.

Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Huamanga y Plan COPESCO Nacional.

PDF
2.5 MB
Vista preliminar de documento Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Chachapoyas y Plan COPESCO Nacional.

Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Chachapoyas y Plan COPESCO Nacional.

PDF
2.3 MB
Vista preliminar de documento Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Cajamarca, Municipalidad Distrital de Baños del Inca, Complejo Turístico Baños del Inca y Plan COPESCO Nacional.

Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Cajamarca, Municipalidad Distrital de Baños del Inca, Complejo Turístico Baños del Inca y Plan COPESCO Nacional.

PDF
2.5 MB
Vista preliminar de documento Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Caylloma y Plan COPESCO Nacional.

Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Caylloma y Plan COPESCO Nacional.

PDF
2 MB
Vista preliminar de documento Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre el Ministerio de Cultura y Plan COPESCO Nacional para la recepción del Proyecto "Ampliación y mejoramiento de los servicios turísticos públicos en el pueblo de Quinua, Distrito de Quinua, Provincia de Huamanga, Región de Ayacucho", SNIP N° 271024.

Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre el Ministerio de Cultura y Plan COPESCO Nacional para la recepción del Proyecto "Ampliación y mejoramiento de los servicios turísticos públicos en el pueblo de Quinua, Distrito de Quinua, Provincia de Huamanga, Región de Ayacucho", SNIP N° 271024.

PDF
2.1 MB
Vista preliminar de documento Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre el Gobierno Regional de Ucayali y Plan COPESCO Nacional.

Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre el Gobierno Regional de Ucayali y Plan COPESCO Nacional.

PDF
2.5 MB