Convenios 2019

Documento de Gestión

29 de noviembre de 2019

Convenios suscritos por el Plan COPESCO Nacional

Esta publicación pertenece al compendio Convenios

Documentos

Vista preliminar de documento Convenio Específico de cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Pisco y Plan COPESCO Nacional.

Convenio Específico de cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Pisco y Plan COPESCO Nacional.

PDF
2 MB
Vista preliminar de documento Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de Coporaque y Plan COPESCO Nacional.

Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de Coporaque y Plan COPESCO Nacional.

PDF
2.1 MB
Vista preliminar de documento Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de Yanque y Plan COPESCO Nacional.

Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de Yanque y Plan COPESCO Nacional.

PDF
2.1 MB
Vista preliminar de documento Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de Machupicchu y Plan COPESCO Nacional.

Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de Machupicchu y Plan COPESCO Nacional.

PDF
592.9 KB
Vista preliminar de documento Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre el Ministerio de Cultura y Plan COPESCO Nacional para la Ejecución del Proyecto "Creación de Servicios Turísticos Públicos en la Quinta Presa, Distrito del Rimac, Provincia de Lima", SNIP 343524.

Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre el Ministerio de Cultura y Plan COPESCO Nacional para la Ejecución del Proyecto "Creación de Servicios Turísticos Públicos en la Quinta Presa, Distrito del Rimac, Provincia de Lima", SNIP 343524.

PDF
3.3 MB
Vista preliminar de documento Convenio de Colaboración Interinstitucional entre el Centro de Formación en Turismo (CENFOTUR) y Plan COPESCO Nacional.

Convenio de Colaboración Interinstitucional entre el Centro de Formación en Turismo (CENFOTUR) y Plan COPESCO Nacional.

PDF
562.5 KB
Vista preliminar de documento Convenio de Colaboración Interinstitucional entre el Centro de Formación en Turismo (CENFOTUR) y Plan COPESCO Nacional.

Convenio de Colaboración Interinstitucional entre el Centro de Formación en Turismo (CENFOTUR) y Plan COPESCO Nacional.

PDF
636.1 KB
Vista preliminar de documento Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Islay y Plan COPESCO Nacional.

Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Islay y Plan COPESCO Nacional.

PDF
595.3 KB
Vista preliminar de documento Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Servicio Nacional de Área Naturales Protegidas por el Estado y Plan COPESCO Nacional.

Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Servicio Nacional de Área Naturales Protegidas por el Estado y Plan COPESCO Nacional.

PDF
6.8 MB
Vista preliminar de documento Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Maynas y Plan COPESCO Nacional.

Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Maynas y Plan COPESCO Nacional.

PDF
6.4 MB
Vista preliminar de documento Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de Quinua y Plan COPESCO Nacional.

Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de Quinua y Plan COPESCO Nacional.

PDF
5.3 MB