Laudos Arbitrales 2015

Documento de Gestión

10 de noviembre de 2015

Laudos Arbitrales 2015

Esta publicación pertenece al compendio Laudos Arbitrales

Documentos

Vista preliminar de documento Resuelve las controversias relativas al contrato de consultoría de obra para Elaboración del Expediente Técnico. “Acondicionamiento Turístico de la Zona Centro de la Playa Máncora”, derivado de ADS N° 003-2009-MINCETUR/COPESCO/CE.

Resuelve las controversias relativas al contrato de consultoría de obra para Elaboración del Expediente Técnico. “Acondicionamiento Turístico de la Zona Centro de la Playa Máncora”, derivado de ADS N° 003-2009-MINCETUR/COPESCO/CE.

PDF
852.6 KB
Vista preliminar de documento Resuelve las controversias relativas al contrato de ejecución de obra: “Mejoramiento e Iluminación Artística del Circuito Turístico Religioso del Centro Turístico de la Ciudad de Ayacucho - Etapa II - Componente Iluminación”, derivado de la ADS N° 33-2012/MINCETUR/COPESCO/CEP.

Resuelve las controversias relativas al contrato de ejecución de obra: “Mejoramiento e Iluminación Artística del Circuito Turístico Religioso del Centro Turístico de la Ciudad de Ayacucho - Etapa II - Componente Iluminación”, derivado de la ADS N° 33-2012/MINCETUR/COPESCO/CEP.

PDF
852.6 KB
Vista preliminar de documento Contrato de ejecución de obra: “Mejoramiento del Servicio de Exposición Permanente del Atractivo Turístico Museo de Arte de Lima - Culminación de Obra”, derivado de la LP N° 004-2011-MINCETUR/COPESCO/CE, suscrito con Consorcio Museo Mali.

Contrato de ejecución de obra: “Mejoramiento del Servicio de Exposición Permanente del Atractivo Turístico Museo de Arte de Lima - Culminación de Obra”, derivado de la LP N° 004-2011-MINCETUR/COPESCO/CE, suscrito con Consorcio Museo Mali.

PDF
3.6 MB
Vista preliminar de documento Contrato de obra: “Acondicionamiento Turístico y Puesta en Valor de las Principales Chullpas del Complejo Arqueológico de Sillustani, Distrito de Atuncolla, Provincia de Puno-Componente de Pavimentación con Tratamiento Superficial Bicapa y Señalización de la Vía Illpa - Sillustani”, derivado de la L.P N° 01-2011-MINCETUR/COPESCO-CE, suscrito con Consorcio Sillustani.

Contrato de obra: “Acondicionamiento Turístico y Puesta en Valor de las Principales Chullpas del Complejo Arqueológico de Sillustani, Distrito de Atuncolla, Provincia de Puno-Componente de Pavimentación con Tratamiento Superficial Bicapa y Señalización de la Vía Illpa - Sillustani”, derivado de la L.P N° 01-2011-MINCETUR/COPESCO-CE, suscrito con Consorcio Sillustani.

PDF
2.1 MB
Vista preliminar de documento Que declara concluido el proceso arbitral.Item: “Acondicionamiento de los servicios turísticos para la visita nocturna a la Huaca San Borja- Componente Iluminación”, derivado de la L.P N° 008-2010-MINCETUR/COPESCO/CE, suscrito con Consorcio Santa Cruz.

Que declara concluido el proceso arbitral.Item: “Acondicionamiento de los servicios turísticos para la visita nocturna a la Huaca San Borja- Componente Iluminación”, derivado de la L.P N° 008-2010-MINCETUR/COPESCO/CE, suscrito con Consorcio Santa Cruz.

PDF
239.1 KB
Vista preliminar de documento Contrato de consultoría para Elaboración del Expediente Técnico del Proyecto: “Mejoramiento del Circuito Turístico Manglar Puerto Pizarro - distrito de Tumbes”, derivado de la ADS N° 002-2009-MINCETUR/COPESCO/CE (2da convocatoria), suscrito con Consorcio LRV+ Consultores Asociados.

Contrato de consultoría para Elaboración del Expediente Técnico del Proyecto: “Mejoramiento del Circuito Turístico Manglar Puerto Pizarro - distrito de Tumbes”, derivado de la ADS N° 002-2009-MINCETUR/COPESCO/CE (2da convocatoria), suscrito con Consorcio LRV+ Consultores Asociados.

PDF
822 KB
Vista preliminar de documento Contrato de obra: “Puesta en Valor y Acondicionamiento Turístico de la Ruta de Agua - Cumbemayo”, derivado de la L. P N° 001-2012-MINCETUR/COPESCO/CE, suscrito con Constructora Romero S.A.C.

Contrato de obra: “Puesta en Valor y Acondicionamiento Turístico de la Ruta de Agua - Cumbemayo”, derivado de la L. P N° 001-2012-MINCETUR/COPESCO/CE, suscrito con Constructora Romero S.A.C.

PDF
8.7 MB
Vista preliminar de documento Contrato de Obra: “Mejoramiento del Servicio de Exposición Permanente del Atractivo Turístico Museo de Arte de Lima - Culminación de Obra”, derivado de la LP N° 001-2013-MINCETUR/COPESCO/CE, suscrito con Consorcio Leonardi.

Contrato de Obra: “Mejoramiento del Servicio de Exposición Permanente del Atractivo Turístico Museo de Arte de Lima - Culminación de Obra”, derivado de la LP N° 001-2013-MINCETUR/COPESCO/CE, suscrito con Consorcio Leonardi.

PDF
18.9 MB
Vista preliminar de documento Contrato de servicio de consultoría para la Elaboración del Expediente Técnico: " Construcción del Malecón Turístico de Puerto Malabrigo, Razuri, Ascope, La Libertad”, derivado de la ADP N° 011-2012-MINCETUR/COPESCO/CEP, suscrito con Consorcio Puerto Malabrigo.

Contrato de servicio de consultoría para la Elaboración del Expediente Técnico: " Construcción del Malecón Turístico de Puerto Malabrigo, Razuri, Ascope, La Libertad”, derivado de la ADP N° 011-2012-MINCETUR/COPESCO/CEP, suscrito con Consorcio Puerto Malabrigo.

PDF
2 MB
Vista preliminar de documento Contratación de servicio de consultoría para la Elaboración del Expediente Técnico: “Acondicionamiento Turístico para la Mejora de los Servicios Turísticos Públicos de Cultura y Complementarios en el Circuito de los Monumentos del C.A. de Vilcashuamán y en su Entorno, distrito y provincia Vilcashuamán, departamento de Ayacucho – Subcomponente C del Componente Tratamiento Turístico Urbana Monumental”, derivado de la ADP N° 003-2012-MINCETUR/COPESCO/CEP, suscrito con Carlos Fernando Arias Montoya.

Contratación de servicio de consultoría para la Elaboración del Expediente Técnico: “Acondicionamiento Turístico para la Mejora de los Servicios Turísticos Públicos de Cultura y Complementarios en el Circuito de los Monumentos del C.A. de Vilcashuamán y en su Entorno, distrito y provincia Vilcashuamán, departamento de Ayacucho – Subcomponente C del Componente Tratamiento Turístico Urbana Monumental”, derivado de la ADP N° 003-2012-MINCETUR/COPESCO/CEP, suscrito con Carlos Fernando Arias Montoya.

PDF
2.4 MB
Vista preliminar de documento Contratación del servicio de consultoría para la Elaboración del Expediente Técnico: “Construcción de las Infraestructura Básica en las Comunidades de la Zona de Amortiguamiento de la Reserva Nacional de Tambopata, distrito y provincia de Tambopata, Región Madre de Dios” derivado de la ADP N° 006-2012-MINCETUR/COPESCO/CEP, suscrito con Carlos Fernando Arias Montoya.

Contratación del servicio de consultoría para la Elaboración del Expediente Técnico: “Construcción de las Infraestructura Básica en las Comunidades de la Zona de Amortiguamiento de la Reserva Nacional de Tambopata, distrito y provincia de Tambopata, Región Madre de Dios” derivado de la ADP N° 006-2012-MINCETUR/COPESCO/CEP, suscrito con Carlos Fernando Arias Montoya.

PDF
2.7 MB
Vista preliminar de documento Contrato del servicio para la elaboración del Estudio de Preinversión a Nivel del Proyecto: " Mejoramiento y Creación de los Servicios Turísticos Públicos en el Circuito Turístico de Los Uros en el Centro Poblado de Uros Chulluni del departamento, provincia y distrito de Puno", derivado AMC N° 11-2012-MINCETUR/COPESCO/CEP, suscrito con Consorcio Consultorías de Obras.

Contrato del servicio para la elaboración del Estudio de Preinversión a Nivel del Proyecto: " Mejoramiento y Creación de los Servicios Turísticos Públicos en el Circuito Turístico de Los Uros en el Centro Poblado de Uros Chulluni del departamento, provincia y distrito de Puno", derivado AMC N° 11-2012-MINCETUR/COPESCO/CEP, suscrito con Consorcio Consultorías de Obras.

PDF
4 MB
Vista preliminar de documento Contrato del servicio de consultoría para la elaboración del Expediente Técnico: " Acondicionamiento para la mejora y creación de los Servicios Turísticos Públicos de Acceso y Complementarios en la Ruta Turística de la Meseta de Marcahuasi, en el distrito de San Pedro de Casta- Provincia de Huarochiri- Región de Lima", derivado de la ADP N° 008-2012-MINCETUR/COPESCO/CEP, suscrito Con Consorcio Consultor Marcahuasi.

Contrato del servicio de consultoría para la elaboración del Expediente Técnico: " Acondicionamiento para la mejora y creación de los Servicios Turísticos Públicos de Acceso y Complementarios en la Ruta Turística de la Meseta de Marcahuasi, en el distrito de San Pedro de Casta- Provincia de Huarochiri- Región de Lima", derivado de la ADP N° 008-2012-MINCETUR/COPESCO/CEP, suscrito Con Consorcio Consultor Marcahuasi.

PDF
441.6 KB
Vista preliminar de documento Contrato del servicio referido a la Reformulación del Estudio de Preinversión a Nivel Perfil del Proyecto: “Acondicionamiento Turístico del Corredor Rumbo al Dorado, en las Localidades del Veinte de Enero, Yarina y Manco Cápac Samiria - Región Loreto (Elaboración de Perfil del Acondicionamiento Turístico del Corredor Rumbo al Dorado en las Localidades de Veinte de Enero, Yarina y Manco Cápac, en la Reserva Nacional de Pacaya Samiria), derivado del CP N° 001-2012-MINCETUR/COPESCO/CE, suscrito con Consorcio Project Management Perú S.A.C - José Fernando Luna Huamán.

Contrato del servicio referido a la Reformulación del Estudio de Preinversión a Nivel Perfil del Proyecto: “Acondicionamiento Turístico del Corredor Rumbo al Dorado, en las Localidades del Veinte de Enero, Yarina y Manco Cápac Samiria - Región Loreto (Elaboración de Perfil del Acondicionamiento Turístico del Corredor Rumbo al Dorado en las Localidades de Veinte de Enero, Yarina y Manco Cápac, en la Reserva Nacional de Pacaya Samiria), derivado del CP N° 001-2012-MINCETUR/COPESCO/CE, suscrito con Consorcio Project Management Perú S.A.C - José Fernando Luna Huamán.

PDF
3.1 MB
Vista preliminar de documento Contrato de los servicios profesionales de un consultor que efectué la Coordinación, apoyo y asesoramiento administrativo en la aplicabilidad y viabilidad con los Entes Rectores, derivado de la ADS N° 04-2013-MINCETUR/COPESCO/CEP, suscrito con Javier Héctor Medardo Urrunaga.

Contrato de los servicios profesionales de un consultor que efectué la Coordinación, apoyo y asesoramiento administrativo en la aplicabilidad y viabilidad con los Entes Rectores, derivado de la ADS N° 04-2013-MINCETUR/COPESCO/CEP, suscrito con Javier Héctor Medardo Urrunaga.

PDF
11.5 MB