Laudos Arbitrales 2016
Documento de Gestión
20 de diciembre de 2016
Laudos Arbitrales 2016
Esta publicación pertenece al compendio Laudos Arbitrales

Resuelve las controversias del contrato de Supervisión externa de la Elaboración del Expediente Técnico y Ejecución de Obra: “Mejoramiento de los Servicios Turísticos Públicos en el Morro de Calzada, provincia de Moyobamba, departamento de San Martín - SNIP 259317”, derivado de la CP N° 006-2013-MINCETUR/COPESCO/CE.
PDF
3 MB

Resuelve las controversias del contrato de servicio de consultoría para la Elaboración del Estudio de Pre Inversión a Nivel Perfil del Proyecto: “Mejoramiento de los Servicios Turísticos de la Isla de Taquile, Provincia y Región de Puno”, derivado de la AMC N° 021-2012-MINCETUR/COPESCO/CEP (derivada de la ADP N° 009-2012-MINCETUR/COPESCO/CEP).
PDF
2.3 MB

Resuelve las controversias del contrato de supervisión externa de la obra: “Puesta en valor de la Pirámide Los Ídolos, Pirámide Alta y Pirámide Los Sacrificios del Sitio Arqueológico del Áspero Supe Puerto – Componente Habilitación Turística”, derivado de la Adjudicación de Menor Cuantía N° 036-2012-MINCETUR/COPESCO/CEP.
PDF
2.6 MB

Resuelve las controversias relativas al contrato de obra: “Acondicionamiento de las Huacas la Luz, Santa Cruz, Huallamarca, Mateo Salado, Huantille, San Borja y La Merced”, derivado de la ADP N° 012-2010-MINCETUR/COPESCO-CEP, sobre los vicios ocultos en los siguientes ítems: I. “Acondicionamiento de los Servicios Turísticos para la visita nocturna a la Huaca La Merced”. II. “Acondicionamiento de los Servicios Turísticos para la visita nocturna a la Huaca Mateo Salado”.
PDF
2.1 MB