Laudos Arbitrales 2016

Documento de Gestión

20 de diciembre de 2016

Laudos Arbitrales 2016

Esta publicación pertenece al compendio Laudos Arbitrales

Documentos

Vista preliminar de documento Resuelve las controversias del contrato de Obra: “Mejoramiento del Malecón Sur y Construcción del Paseo de los Héroes Navales de Pimentel, distrito de Pimentel, Chiclayo - Lambayeque", derivado de la ADP N° 007-2010-MINCETUR/COPESCO/CE.

Resuelve las controversias del contrato de Obra: “Mejoramiento del Malecón Sur y Construcción del Paseo de los Héroes Navales de Pimentel, distrito de Pimentel, Chiclayo - Lambayeque", derivado de la ADP N° 007-2010-MINCETUR/COPESCO/CE.

PDF
1.6 MB
Vista preliminar de documento Resuelve las controversias del contrato de Supervisión externa  de la Elaboración del Expediente Técnico y Ejecución de Obra: “Mejoramiento de los Servicios Turísticos Públicos en el Morro de Calzada, provincia de Moyobamba, departamento de San Martín - SNIP 259317”, derivado de la CP N° 006-2013-MINCETUR/COPESCO/CE.

Resuelve las controversias del contrato de Supervisión externa de la Elaboración del Expediente Técnico y Ejecución de Obra: “Mejoramiento de los Servicios Turísticos Públicos en el Morro de Calzada, provincia de Moyobamba, departamento de San Martín - SNIP 259317”, derivado de la CP N° 006-2013-MINCETUR/COPESCO/CE.

PDF
3 MB
Vista preliminar de documento Resuelve las controversias del contrato de consultoría para la Elaboración del Expediente Técnico: “Construcción de la Infraestructura Turística Básica en la Zonas Ecoturísticas de Tambopata”, derivado de la ADP N° 007-2012-MINCETUR/COPESCO-CEP.

Resuelve las controversias del contrato de consultoría para la Elaboración del Expediente Técnico: “Construcción de la Infraestructura Turística Básica en la Zonas Ecoturísticas de Tambopata”, derivado de la ADP N° 007-2012-MINCETUR/COPESCO-CEP.

PDF
2.3 MB
Vista preliminar de documento Resuelve las controversias del contrato de servicio de consultoría para la Elaboración del Estudio de Pre Inversión a Nivel Perfil del Proyecto: “Mejoramiento de los Servicios Turísticos de la Isla de Taquile, Provincia y Región de Puno”, derivado de la AMC N° 021-2012-MINCETUR/COPESCO/CEP (derivada de la ADP N° 009-2012-MINCETUR/COPESCO/CEP).

Resuelve las controversias del contrato de servicio de consultoría para la Elaboración del Estudio de Pre Inversión a Nivel Perfil del Proyecto: “Mejoramiento de los Servicios Turísticos de la Isla de Taquile, Provincia y Región de Puno”, derivado de la AMC N° 021-2012-MINCETUR/COPESCO/CEP (derivada de la ADP N° 009-2012-MINCETUR/COPESCO/CEP).

PDF
2.3 MB
Vista preliminar de documento Resuelve las controversias del contrato de supervisión externa de la obra: “Puesta en valor de la Pirámide Los Ídolos, Pirámide Alta y Pirámide Los Sacrificios del Sitio Arqueológico del Áspero Supe Puerto – Componente Habilitación Turística”, derivado de la Adjudicación de Menor Cuantía N° 036-2012-MINCETUR/COPESCO/CEP.

Resuelve las controversias del contrato de supervisión externa de la obra: “Puesta en valor de la Pirámide Los Ídolos, Pirámide Alta y Pirámide Los Sacrificios del Sitio Arqueológico del Áspero Supe Puerto – Componente Habilitación Turística”, derivado de la Adjudicación de Menor Cuantía N° 036-2012-MINCETUR/COPESCO/CEP.

PDF
2.6 MB
Vista preliminar de documento Resuelve las controversias relativas al contrato de obra: “Acondicionamiento de las Huacas la Luz, Santa Cruz, Huallamarca, Mateo Salado, Huantille, San Borja y La Merced”, derivado de la ADP N° 012-2010-MINCETUR/COPESCO-CEP, sobre los vicios ocultos en los siguientes ítems: I. “Acondicionamiento de los Servicios Turísticos para la visita nocturna a la Huaca La Merced”. II. “Acondicionamiento de los Servicios Turísticos para la visita nocturna a la Huaca Mateo Salado”.

Resuelve las controversias relativas al contrato de obra: “Acondicionamiento de las Huacas la Luz, Santa Cruz, Huallamarca, Mateo Salado, Huantille, San Borja y La Merced”, derivado de la ADP N° 012-2010-MINCETUR/COPESCO-CEP, sobre los vicios ocultos en los siguientes ítems: I. “Acondicionamiento de los Servicios Turísticos para la visita nocturna a la Huaca La Merced”. II. “Acondicionamiento de los Servicios Turísticos para la visita nocturna a la Huaca Mateo Salado”.

PDF
2.1 MB
Vista preliminar de documento Resuelve las controversias sobre vicios ocultos que afectaron la obra: “Mejoramiento de la Infraestructura Turística de Pucusana – Lima - Lima”, derivado de la ADS N° 33-2012/MINCETUR/COPESCO/CEP.

Resuelve las controversias sobre vicios ocultos que afectaron la obra: “Mejoramiento de la Infraestructura Turística de Pucusana – Lima - Lima”, derivado de la ADS N° 33-2012/MINCETUR/COPESCO/CEP.

PDF
9.4 MB