Laudos Arbitrales 2017

Documento de Gestión

24 de noviembre de 2017

Laudos Arbitrales 2017

Esta publicación pertenece al compendio Laudos Arbitrales

Documentos

Vista preliminar de documento Resuelve las controversias del contrato de obra: “Construcción de la Marina Turística (Embarcadero Turístico y Servicios Complementarios) en la Localidad El Chaco, distrito de Paracas”.

Resuelve las controversias del contrato de obra: “Construcción de la Marina Turística (Embarcadero Turístico y Servicios Complementarios) en la Localidad El Chaco, distrito de Paracas”.

PDF
11.1 MB
Vista preliminar de documento Laudo de derecho que resuelve la controversia surgida entre la Constructora Romero S.A.C. con Plan COPESCO Nacional.

Laudo de derecho que resuelve la controversia surgida entre la Constructora Romero S.A.C. con Plan COPESCO Nacional.

PDF
913.6 KB
Vista preliminar de documento Resuelve las solicitud de rectificación e interpretación de laudo arbitral formulada por la Procuraduría Pública a cargo de la defensa jurídica del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo - MINCETUR con fecha 26 de diciembre de 2016.

Resuelve las solicitud de rectificación e interpretación de laudo arbitral formulada por la Procuraduría Pública a cargo de la defensa jurídica del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo - MINCETUR con fecha 26 de diciembre de 2016.

PDF
139.1 KB