Laudos Arbitrales 2019

Documento de Gestión

25 de setiembre de 2019

Laudos Arbitrales 2019

Esta publicación pertenece al compendio Laudos Arbitrales

Documentos

Vista preliminar de documento Contrato de Licitación Pública N° 004-2011-MINCETUR/COPESCO/CE para la ejecución de la obra "Mejoramiento del servicio de exposición permanente del atractivo turístico Museo de Arte de Lima, integrado por Consorcio Museo MALI y Plan COPESCO Nacional.

Contrato de Licitación Pública N° 004-2011-MINCETUR/COPESCO/CE para la ejecución de la obra "Mejoramiento del servicio de exposición permanente del atractivo turístico Museo de Arte de Lima, integrado por Consorcio Museo MALI y Plan COPESCO Nacional.

PDF
9.2 MB
Vista preliminar de documento Contrato N° 062-2017-MINCETUR/DM/COPESCO/UADM "Contratación del Servicio de Supervisión Externa de la Obra: Acondicionamiento Turístico de la laguna Sauce, distrito de Sauce, región de San Martín - SNIP 171052", integrado por Consorcio Supevisor San Martín y Plan COPESCO Nacional.

Contrato N° 062-2017-MINCETUR/DM/COPESCO/UADM "Contratación del Servicio de Supervisión Externa de la Obra: Acondicionamiento Turístico de la laguna Sauce, distrito de Sauce, región de San Martín - SNIP 171052", integrado por Consorcio Supevisor San Martín y Plan COPESCO Nacional.

PDF
1.7 MB
Vista preliminar de documento Contrato N° 04-2016-MINCETUR/DM/COPESCO.UADM para la elaboración del expediente técnico y ejecución de la Obra "Mejoramiento y Creación de los Servicios Turísticos Públicos, del Campo Santo de Yungay, Provincia de Yungay, Región Ancash", integrado por Consorcio Yungay y Plan COPESCO Nacional.

Contrato N° 04-2016-MINCETUR/DM/COPESCO.UADM para la elaboración del expediente técnico y ejecución de la Obra "Mejoramiento y Creación de los Servicios Turísticos Públicos, del Campo Santo de Yungay, Provincia de Yungay, Región Ancash", integrado por Consorcio Yungay y Plan COPESCO Nacional.

PDF
637.6 KB
Vista preliminar de documento Contrato ADP N ° 004-2012 MINCETUR / COPESCO / CEP, para la elaboración del Expediente Técnico "Acondicionamiento Turístico para la Mejora de los Servicios Turísticos Públicos de Cultura y Complementarios en el Circuito de los Monumentos del Complejo Arquitectónico de Vilcashuamán y en su Entorno, distrito y provincia Vilcashuamán, departamento de Ayacucho - Subcomponente Ay B del Componente Tratamiento Turístico Urbano Monumental ", integrado por CONSORCIO EL POLO y Plan COPESCO Nacional.

Contrato ADP N ° 004-2012 MINCETUR / COPESCO / CEP, para la elaboración del Expediente Técnico "Acondicionamiento Turístico para la Mejora de los Servicios Turísticos Públicos de Cultura y Complementarios en el Circuito de los Monumentos del Complejo Arquitectónico de Vilcashuamán y en su Entorno, distrito y provincia Vilcashuamán, departamento de Ayacucho - Subcomponente Ay B del Componente Tratamiento Turístico Urbano Monumental ", integrado por CONSORCIO EL POLO y Plan COPESCO Nacional.

PDF
2.9 MB
Vista preliminar de documento Contrato N ° 14-2016-MINCETUR / DM / COPESCO, por el Servicio de ejecución del proyecto de investigación arqueológica con finas de conservación y puesta en valor del acceso 1 y estructuras adyacentes del sitio arqueológico Kuélap- Región Amazonas, integrado por Qetzal SAC y Plan COPESCO Nacional.

Contrato N ° 14-2016-MINCETUR / DM / COPESCO, por el Servicio de ejecución del proyecto de investigación arqueológica con finas de conservación y puesta en valor del acceso 1 y estructuras adyacentes del sitio arqueológico Kuélap- Región Amazonas, integrado por Qetzal SAC y Plan COPESCO Nacional.

PDF
24.9 MB
Vista preliminar de documento Contrato ADP N ° 005-2012 / MINCETUR / COPESCO / CEP, para el "Mejoramiento de los Servicios Turísticos de Acceso hacia la Catarata Gocta-Distrito de Valera, Provincia de Bongara-Región Amazonas ", integrado por el CONSORCIO LIMA y Plan COPESCO Nacional.

Contrato ADP N ° 005-2012 / MINCETUR / COPESCO / CEP, para el "Mejoramiento de los Servicios Turísticos de Acceso hacia la Catarata Gocta-Distrito de Valera, Provincia de Bongara-Región Amazonas ", integrado por el CONSORCIO LIMA y Plan COPESCO Nacional.

PDF
14 MB