Christian Martin Fernández Pacífico

Coordinador del Área de Recursos Humanos
Christian Martin Fernández Pacífico

Resumen

Es Magister en Gestión Pública por la Universidad del Pacífico y bachiller en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Con un Programa de Desarrollo Gerencial – PDG de la Escuela Nacional de Administración Pública de SERVIR y Diplomado en Gerencia de Recursos Humanos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
 
Actualmente, ocupa el cargo de Coordinador de Recursos Humanos del Área de Recursos Humanos de la Unidad de Administración de Plan COPESCO Nacional.
 
Se desempeñó como Gerente de Asuntos Legales del Servicio de Administración Tributaria de Lima, Consultor del Ministerio de Economía y Finanzas, Asesor de la Secretaría General del Ministerio del Interior, Asesor de la Gerencia General y Secretario Técnico de Procedimientos Administrativos Disciplinarios de la Superintendencia Nacional de Migraciones, Gerente de Asesoría Legal de la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana y Director General de la Oficina General de Gestión de Recursos Humanos del Ministerio del Interior.
Ver más

Hoja de Vida

Formación académica

Último cambio 14 agosto 2023