Premier Adrianzén remarca que su gestión está enfocada en la reactivación económica y la seguridad ciudadana

Nota de prensa
Titular de la PCM informó que ministros de Estado están bajo constante evaluación.
FOTO

Fotos: Oficina de Prensa e Imagen Institucional

Oficina de Prensa e Imagen Institucional

31 de marzo de 2024 - 10:27 p. m.

El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén Olaya, remarcó la importancia de discutir los asuntos que involucran a toda la ciudadanía como el impulso de la reactivación económica y el combate a la inseguridad ciudadana, objetivos primordiales de su gestión.
"El país merece una vocería que tenga que ver con lo que nosotros estamos haciendo: la reactivación económica y la seguridad ciudadana", indicó el jefe del Gabinete Ministerial.
En esa línea, manifestó que el ruido político es absolutamente nocivo para las acciones que impulsa el gabinete. "Nosotros estamos respondiendo políticamente con las tareas encomendadas", añadió.
Voto de investidura
Con relación a su próxima presentación ante el Pleno del Congreso para solicitar el voto de investidura, el premier Adrianzén Olaya expresó su confianza en recibir la confianza del Parlamento.
Asimismo, informó que se continúa evaluando la labor de los ministros de Estado bajo el criterio de gestión por resultados.
"El país tiene necesidades muy grandes. He estado en Pataz, Putumayo y Chimbote y creemos que hay muchas cosas por hacer", puntualizó.
Al respecto, reiteró la importancia de promover acciones que coadyuven a superar el proceso recesivo que afectó al país. "Tenemos una expectativa económica que es sumamente interesante", aseguró.