Selección peruana de fútbol se suma a la campaña “#33millonesunidos ante el Fenómeno el Niño”

Nota de prensa
A través de videos, reconocidos jugadores invocan a la población a tomar medidas preventivas ante el fenómeno climático.
foto
foto

Fotos: PCM

Oficina de Prensa e Imagen Institucional

10 de octubre de 2023 - 11:45 a. m.

La selección peruana de fútbol se sumó a la campaña de comunicación “#33millonesunidos ante el Fenómeno El Niño”, con la cual el Ejecutivo busca fomentar en la población la adopción de medidas preventivas ante el impacto que puedan ocasionar las lluvias intensas, especialmente en el norte del país.
Para ello reconocidos jugadores que integran la Blanquirroja, como Paolo Guerrero y Luis Abram, invitan a la población a impulsar acciones que protejan principalmente sus vidas cuando se presenten las precipitaciones.
En esta iniciativa también participan Aldo Corzo, André Carrillo, Yoshimar Yotún y Pedro Aquino, entre otras reconocidas figuras del fútbol nacional.
Con la presencia del equipo nacional de fútbol en la campaña “#33millonesunidos ante el Fenómeno El Niño”, se busca sensibilizar a la mayor cantidad de ciudadanos respecto a los riesgos que puede generar este fenómeno climático.