Servidores públicos serán capacitados para implementar y brindar servicios de acuerdo a las necesidades de los ciudadanos

Nota de prensa

Oficina de Prensa e Imagen Institucional

26 de junio de 2019 - 11:19 a. m.

A fin de que los funcionarios públicos implementen mejores servicios a los ciudadanos, la Oficina de Cumplimiento de Gobierno e Innovación Sectorial de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), junto a SERVIR y PROMPERU, realizarán el jueves 11 de julio el “6° Hub de Innovación Pública”, orientado a incentivar el potencial creativo en los participantes.

Más de 400 funcionarios de distintas entidades de Gobierno, que postularon previamente de manera digital, participarán en este taller que estará a cargo de la directora de El Muro Design School y Head of Design en el BBVA Continental, Victoria Sampi.

El evento estará dividido en dos partes. En la primera los servidores públicos conocerán experiencias de los laboratorios gubernamentales, lo que les permitirá ampliar sus conocimientos sobre esta materia.

En la segunda parte se realizará el taller de Visual Thinking, metodología de innovación que busca, a través de una representación visual, mejorar la capacidad de memorización de los participantes, la presentación visual de los proyectos, la capacidad de comunicación de conceptos complejos y fomentar su motivación hacia el trabajo en equipo.

Dato:

El ‘6° Hub de Innovación Pública’ se llevará a cabo este jueves 11 de julio, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en las instalaciones de la Escuela Nacional de Administración Pública - ENAP de SERVIR (Av. Cuba #699 - Cercado de Lima).