- Presidenta del Consejo de Ministros se reunió esta tarde con bancada parlamentaria de Unión Regional.
La presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara Velásquez, calificó de positiva la reunión que sostuvo hoy con la bancada parlamentaria Unión Regional, a 48 horas para la presentación del Gabinete Ministerial ante el pleno del Congreso de la República, para solicitar el voto de confianza.
“Ha sido un diálogo franco y directo”, afirmó Jara Velásquez al término de la cita que, por más de dos horas, sostuvo con los parlamentarios Wuilian Monterola Abregu, Cecilia Tait y Mariano Portugal, en la Sala Basadre del Palacio Legislativo.
En declaraciones a la prensa, precisó que el común denominador de los citados congresistas se enfoca en temas de salud, seguridad ciudadana y descentralización.
La cita con Unión Regional se dio en el marco de la ronda de diálogo que Jara Velásquez viene sosteniendo, desde hace una semana, con las diferentes bancadas, previo a la presentación del Gabinete Ministerial, este miércoles 20.
En esa línea, se debe indicar que la presidenta del Consejo de Ministros ha dialogado con los grupos parlamentarios de Acción Popular-Frente Amplio, Partido Popular Cristiano-Alianza Por el Progreso, Perú Posible, Somos Perú, Solidaridad Nacional y Concertación Parlamentaria.
Para mañana, martes 19, a partir de las 09:30 horas está programada la reunión con los voceros portavoces de la bancada de Fuerza Popular en la sede del Congreso de la República.
Galería Fotográfica
[VFMCflickrShowGallery w=640 h=420 set='72157646556264446']
Lima, 18 de agosto de 2014
Oficina de Prensa e Imagen Institucional