Resolución de Secretaría de Integridad Pública N.° 004-2024-PCM/SIP

Modificación de la directiva de gestión de denuncias

3 de julio de 2024

Resolución que modifica la Cuarta Disposición Complementaria Final de la Directiva N° 002- 2023-PCM-SIP "Directiva para la gestión de denuncias y solicitudes de medidas de protección al denunciante de actos de corrupción recibidas a través de la Plataforma Digital Única de Denuncias del Ciudadano", aprobada por Resolución de Secretaría de Integridad Pública N° 005-2023-PCM-SIP, quedando redactada conforme al siguiente texto:

“Cuarta. Adecuación de la plataforma La Secretaría de Gobierno y Transformación Digital, a través de la Subsecretaría de Servicios e Innovación Digital, es el órgano que desarrolla y ejecuta el proceso de adecuación de la Plataforma Digital Única de Denuncias del Ciudadano, de acuerdo con las directrices para la gestión de denuncias y solicitudes de medidas de protección al denunciante de actos de corrupción previstas en la presente Directiva. Las acciones de seguimiento de dicha adecuación se encuentran a cargo de la Subsecretaría de Gestión Estratégica de la Integridad Pública.”

Esta norma pertenece al compendio Denuncias y medidas de protección al denunciante

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Resolución - Modificación de la Directiva de gestión de denuncias

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Modifica las siguientes normas: