Resolución Ministerial N.° 056-2020-PCM

17 de febrero de 2020

Se conforma la Comisión que tiene por objeto determinar los costos que irroga el funcionamiento del Órgano de Control Institucional de la Presidencia del Consejo de Ministros; la cual queda conformada de Ia siguiente manera:

El/la Director/a de la Oficina General de Planificación y Presupuesto.

El/la Director/a de la Oficina General de Administración.
El/la Director/a de la Oficina de Recursos Humanos.

El/la Jefe/a del Órgano de Control Institucional. en calidad de coordinador.

La Comisión conformada mediante el articulo 1 precedente, debe formular el Informe de Costos del OCI incluyendo los formatos establecidos en la Directiva N° 011-2018-CG/GPL, para su remisión a Ia Gerencia de Diseño y Evaluación Estratégica del Sistema Nacional de Control de la Contraloría General de la República en el plazo de veinte (20) días hábiles a partir de la emisión de la presente resolución ministerial.

Se dispone la notificación de la presente resolución ministerial a Ia Contraloría General de Ia República, al Órgano de Control Institucional de la Presidencia del Consejo de Ministros. y a las personas designadas coma integrantes de Is Comisión conformada mediante el articulo 1.

Se dispone la publicación de la presente resolución ministerial en el Portal Institucional de la Presidencia del Consejo de Ministros (www.gob.pe/pcm) conforme a lo establecido en la Resolución Ministerial N° 153-2015-PCM de fecha 12 de junio del 2015.

Documentos

Vista preliminar de documento RM N 056-2020-PCM

RM N 056-2020-PCM

PDF
586.6 KB